Servicios y entrenamientos Cursa dels Mistos

Servicios

Tendremos disponible un servicio de aseo químico para todos los asistentes y patinadores de la Cursa dels Mistos. Todos los patinadores con dorsal tendrán la opción de dejar una sola bolsa o mochila en la zona de guardarropa, que estará vigilada. Sin embargo, procure no dejar objetos de valor, dado que la organización no se hará responsable, en ningún caso, de la pérdida de objetos guardados en el guardarropa.

Habrá un servicio de Fisioterapia gratuito, disponible para todos los patinadores que acaben la carrera, de la mano de Fisioteràpia de Xoc.

También contaremos con reproducción en directo por nuestro canal de youtube a partir de las 8:30 del dia 13 de mayo.

Entrenamientos de preparación

Tanto si quieres preparar para ganar como si no tienes claro si tienes el nivel y te quieres asegurar que puedes hacer la prueba, te proponemos que vengas a probar gratis a nuestro Club, donde valoraremos tu nivel de patinaje y podremos dar los consejos que necesitas. Contacta con nosotros  sin ningún compromiso!