Presentación Cursa dels Mistos

Presentación

Lo hemos vuelto a conseguir…! Estamos felices de anunciaros que en 2018 Barcelona volverá a tener, por tercer año consecutivo, media maratón de patinaje para todos los niveles y sensibilidades. Si sabes patinar, no puedes dejar pasar este reto 🙂

La “ III Cursa dels Mistos “, impulsada, diseñada y organizada por el Club Patí Barcelona, se celebrará el 13 de mayo de 2018, aprovechando el marco de la fiesta Roda Barcelona, organizada por la  Federació Catalana de Patinatge  con el apoyo del Ajuntament de Barcelona y la colaboración de diversas entidades de patinaje de la ciudad. La media maratón también contará como prueba de la 1ª Copa de España de Patinaje, organizada por Chiptiempo y con el apoyo de la Real Federación Española de Patinaje.

Tengas el nivel que tengas, este es tu reto!

No te pierdas nada!

Síguenos a nuestra página de facebook i del evento, twitter e instagram (@clubpatibcn #cursadelsmistos)