BCN Roller Marathon – Presentación

La Barcelona Roller Marathon es una carrera de patinaje hecha por patinadores para patinadores. Se divide en cuatro distancias (42km, 24km, 10km i 5km infantil) para todos los niveles de patinaje que ya saben avanzar, girar y frenar con seguridad.

2019 – NUEVO CIRCUITO!!

En esta cuarta edición hemos conseguido hacer un cambio de circuito en un espacio de ensueño en el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona. El 2019 tenemos más del doble de distancia (4,5km), tres carriles por sentido, curvas anchas, asfalto liso y cero desnivel. Si sabes patinar, no puedes dejar pasar este reto 🙂

Organizadores

La “Barcelona Roller Marathon” es una carrera de patinaje para todos los niveles, impulsada, diseñada y organizada por el Club Patí Barcelona, con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, el Consorci de la Zona Franca yla Federació Catalana de Patinatge.

Ajuntament de Barcelona
El Consorci de la Zona Franca
Federació Catalana de Patinatge

Copa de España

La Barcelona Roller Marathon forma parte de la 2ª Copa d’España de Patinatge amparada por la Real Federación Española de Patinaje, que cuenta con el apoyo delConsejo Superior de Deportes.

Real Federación Española de Patinaje
Consejo Superior de Deportes
Copa de España de Patinaje

Agradecimientos

Queremos agradecer a todas las empresas de la zona su buena disposición a la hora de ceder-nos un espacio magnífico para patinar. Especialmente a SEAT y Nissan, así como también el resto de instituciones públicas que nos han facilitado el acceso a un espacio idóneo para llevar a cabo esta carrera: TMB, GUB, Bombers de Barcelona y Port de Barcelona.

No te pierdas nada!

Síguenos a nuestra página de facebook i del eventotwitter e instagram (@clubpatibcn #bcnrollermarathon)